SAGARPA/Delegaciones/Coahuila/Boletines/Entrega de Apoyos de Producción Avícola del Componente El Campo en Nuestras Manos

Entrega de Apoyos de Producción Avícola del Componente El Campo en Nuestras Manos


    El Delegado Federal de la SAGARPA en Coahuila, Ing. Jorge Albero Flores Berrueto, llevo a cabo la entrega de apoyos del Componente El Campo en Nuestras Manos, mediante la implementación de módulos de producción avícola, para generar mejores condiciones de vida y seguridad alimentaria a la población más vulnerable, que se encuentra en condiciones de pobreza extrema.

    El Delegado Federal informó que, durante los días 27, 28 y 29 de septiembre del presente año, se entregó 467 módulos avícolas a beneficiarias del componente que radican en los municipios de Monclova, Acuña y Castaños.

    Comentó que, además del apoyo se les brindara asistencia técnica especializada, favoreciendo al buen desarrollo a pequeña escala de las unidades productivas, con ello se busca fomentar la participación de las mujeres productoras, contribuyendo a su empoderamiento, lo cual incluye de su participación en los procesos de producción y el bienestar de su economía familiar.

    Se contó con la asistencia del Alcalde Miguel Guevara Cantú, El Dirigente Estatal de la CNC, Ing. Ramón Verduzco González, el C. Armando Villa Sánchez del Comité Municipal, el Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural, Lic. Reynol Maltos Romo, el Jefe de Distrito de Desarrollo de Acuña, Ing. Mario Reyes de Labra y beneficiarias del Componente El Campo en Nuestras Manos.

     
    Fecha de publicación