SAGARPA/Delegaciones/Coahuila/Boletines/Con el mensaje del Gobierno Federal en la Inauguración Huerto Escuela, Componente el Campo en Nuestras

Con el mensaje del Gobierno Federal en la Inauguración Huerto Escuela, Componente el Campo en Nuestras


    ​​

    El Delegado Federal de SAGARPA en Coahuila, el Ing. Jorge Alberto Flores Berrueto, inauguró el Huerto Escuela, a través del Componente El Campo en Nuestras Manos, el evento se llevó acabo el jueves 7 de septiembre, en las instalaciones del Albergue para Niños San José de Saltillo.
    Con la participación de Técnicos especializados pertenecientes al Componente El Campo en Nuestras Manos, se trabajaron cinco temas especiales enfocados a Producción de invernadero, Plantas Medicinales, Biofertilizantes, Biointensiva y Capacitación. 
    Lo anterior con el único objetivo de seguir brindando apoyo a beneficiarias del programa El Campo en Nuestras Manos en la Producción de Hortalizas y abastecimiento; así como brindarles un mejor panorama a los niños del Albergue San José, donde aprenderán el aprovechamiento de la alimentación tras el autoconsumo de la cosecha con los huertos instalados en su escuela. 
    En dicha inauguración estuvieron presentes, además del Delegado Federal de SAGARPA en Coahuila, el Subdelegado de Planeación, Lic. Reynol Maltos Romo, la Coordinadora del Componente El Campo en Nuestras Manos, Mtra. Pilar Cabrera Hernández, el Director del Albergue, Sr. Manuel Camou, así como diversas beneficiarias y los alumnos del Albergue.

     

     
    Fecha de publicación