SAGARPA/Delegaciones/Estado de México/Boletines/Evaluación del Programa Desarrollo Agrícola 2017 del Componente Alta Productividad

Evaluación del Programa Desarrollo Agrícola 2017 del Componente Alta Productividad


    Como parte de un trabajo en conjunto donde productores y gobierno deben de trabajar en equipo para un futuro próspero, se llevó a cabo Evaluación del Programa Desarrollo Agrícola 2017 del Componente Alta Productividad, dándose cita el Ing. Julio de la Mora Razura, Delegado de la SAGARPA en el Estado de México; el Lic. Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario; el C. Vicente Alvarez Delgado, Presidente Nacional del Sistema Producto Maíz, así como diversas personalidades de gobierno estatal.

    En la exposición de motivos, a cargo del C. Vicente Alvarez Delgado, se reconoció el trabajo brindado a cargo de los titulares de la SAGARPA y SEDAGRO respectivamente. Reafirmando el compromiso de los productores por hacer crecer el campo mexiquense con ayuda de estas dependencias. Por su parte el Ing. Julio de la Mora Razura, felicito a los productores que a pesar de las inclemencias del tiempo, lograron superar las expectativas de producción del año en curso, sabiendo que no es fácil lograr esto. Recalcó que el productor mexiquense no solo dedica trabajo y tiempo al sembrar, sino que también deja el corazón en ello. Agradeció la dedicación de cada uno de los productores presentes en su labor diaria, dejando en claro que la SAGARPA en conjunto con la SEDAGRO seguirán trabajando por el bienestar del campo mexiquense y de quienes lo trabajan.

     
    Fecha de publicación