SAGARPA/Delegaciones/Estado de México/Boletines/Pre Certificación de SENASICA y USDA a la Región Triestatal de Tierra Caliente (Guerrero-México-Michoacán).

Pre Certificación de SENASICA y USDA a la Región Triestatal de Tierra Caliente (Guerrero-México-Michoacán).


    Al Mejorar las condiciones sanitarias y comerciales del ganado bovino que se produce en la Región de la Tierra Caliente, se crea un área de oportunidad para los productores, es por ellos que en el año del 2004 se inició el Proyecto de Regionalización en 28 municipios que colindan entre sí, de los Estados de Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

    El día de hoy en una reunión de trabajo se dio inicio de manera simultánea en los tres Estados a la revisión de los avances que ha tenido la campaña contra la tuberculosis en sus regiones, en dicha reunión estuvieron presentes: el Ing. Julio de la Mora Razura Delegado Federal de la SAGARPA Estado de México; el Lic. Darío Zacarías Capuchino, Secretario de Desarrollo Agropecuario Estado de México; el MVZ. Joaquín Braulio Delgadillo Alvarez Director General de Salud Animal; el Lic. Juan José Castro Justo, Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Estado de Guerrero; Ing. Eugenio Treviño García, Delegado Federal de la SAGARPA Guerrero; el Ing. Pascual Sigala Páez, Secretario de Desarrollo Rural del Estado de Michoacán; y el Ing. Jaime Rodriguez López, Delegado Federal de la SAGARPA Michoacán, así como los líderes de las organizaciones ganaderas.

     
    Fecha de publicación