SAGARPA/Delegaciones/Guerrero/Boletines/Se realiza la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable

Se realiza la 3ra Sesión Ordinaria del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable


    Eugenio Treviño García, Delegado en el Estado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Titular de Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGRO): Juan José Castro Justo instalaron la Tercera sesión Ordinaria del Consejo Guerrerense para el Desarrollo Rural Sustentable, lo anterior en virtud de la agenda de trabajo previamente establecida con los integrantes de dicho Consejo.

    Al inicio de la sesión se guardó un minuto de silencio en memoria del dirigente social Bernardo Ranferi Hernández Acevedo, quien perdiera la vida el pasado mes de octubre.

    Seguido de ello, el Delegado de la SAGARPA y el Titular de SAGADEGRO, hicieron entrega de un reconocimiento al C. Pablo Cortés Barona, por ser uno de los principales promotores e impulsor de las políticas públicas a favor del campo guerrerense.

    En dicho evento se abordaron temas que se han colocado como prioritarios en la agenda de trabajo: como lo son la propuesta para el presupuesto 2018 para la Entidad, el balance de daños al sector agropecuario por el huracán Max y el informe de las acciones a implementar para el desarrollo del sector

    En sus intervenciones los subdelegados Agropecuario Luís Marín Hernández Hernández y de Planeación: Unberto González Quintero, abordaron temas inherentes a la operación y avances de los programas federales. 
     
    Fecha de publicación