Skip link

SAGARPA > Delegaciones > Jalisco > Boletines > SE LLEVARÁ A CABO EN GUADALAJARA EL “CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DE AGROQUÍMICOS”

Skip link

 SE LLEVARÁ A CABO EN GUADALAJARA EL “CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DE AGROQUÍMICOS”

Se busca hacer más eficiente y menos contaminante el manejo de agroquímicos en la producción agrícola en Jalisco
Tlaquepaque, Jalisco, 28 de noviembre de 2011

Boletines PDF

•    Se busca hacer más eficiente y menos contaminante el manejo de agroquímicos en la producción agrícola en Jalisco.
•    Se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 01 de diciembre
 
Con el objetivo de ofrecer capacitación actualizada, buscando hacer más eficiente y menos contaminante el manejo de agroquímicos en la producción agrícola en Jalisco, la Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), el Comité Estatal de Sanidad Vegetal en Jalisco (CESAVEJAL), la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Asociación de Profesionistas en Agronomía de Occidente (APAO) organizan en Guadalajara el “Curso de Actualización en el Manejo de Agroquímicos”.
El cual se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Guadalajara Plaza Express (Av. López Mateos Sur No. 2128, Col. Chapalita), los próximos días 30 de noviembre y 01 de diciembre del año en curso.
El “Curso de Actualización en el Manejo de Agroquímicos” está dirigido a los Responsables Técnicos de las empresas comercializadoras de plaguicidas agrícolas, a los Técnicos relacionados con la comercialización y/o aplicación de estos plaguicidas, a los Técnicos Profesionales en sistemas de reducción de riesgos y contaminación en empaques y campos agrícolas, así como demás Profesionales Fitosanitarios interesados en los temas a tratar.
Este curso incluye en su temario la nueva Norma de Etiquetado y Envasado de Plaguicidas; el Programa Estatal de Inocuidad de Alimentos; Buenas Prácticas Agrícolas y Buenas Prácticas de Manejo; Biología y Control de Plagas Rizófagas y Aéreas; Biología y Control de Maleza; Control de Enfermedades; Equipos y Técnicas de Aplicación de Plaguicidas Agrícolas; entre otros.
Además de ser una herramienta muy útil de actualización en estos temas, este curso también les sirve a los Profesionales Fitosanitarios para cubrir los requisitos de capacitación y actualización que requieren para seguir ofreciendo sus servicios dentro de las normatividad establecida.
Para mayor información comunicarse a los siguientes correos:
gvirgen36@yahoo.com.mx, y cesavejal@cesavejal.org.mx, con atención al Dr. Gil Virgen C. y/o al Ing. Eusebio Orozco Hdez., en el teléfono del CESAVEJAL (33) 3616.0725, y en la página de internet: http://www.cesavejal.org.mx/convocatorias/plaguicidas_2011.pdf
 

Skip link

CGCS B0882011 Última modificación:
28 de noviembre de 2011 a las 14:13, por Delegación Estatal Jalisco