SAGARPA/Delegaciones/Nayarit/Boletines/Entrega SAGARPA en Nayarit incentivo del componente FAPPA

Entrega SAGARPA en Nayarit incentivo del componente FAPPA


    ​​

    La SAGARPA en Nayarit hace entrega de incentivo del componente Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) a grupo de la localidad de San Felipe Aztatán.

    La delegación de la SAGAPA en Nayarit hizo la entrega de la orden de pago al grupo “Los Medina” proyecto de giro comercial del núcleo agrario San Felipe Aztatán; la reunión fue presidida por el Delegado de la SAGARPA en Nayarit el Ing. Armando Zepeda Carrillo, el Subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural Lic. Manuel Humberto Cota Vélez y la mesa directiva encabezada por su Presidente, Secretaria y Tesorero del grupo.
    En la reunión al hacer uso de la palabra el Ing. Armando Zepeda da a conocer el convenio de concertación el cual establece los derechos y obligaciones de los grupos, así como las facultades de la SAGARPA en el cumplimiento a lo marcado en las reglas de operación. 
    Así mismo destacó que el Gobierno de la Republica encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto apoyan mediante el citado programa a familias de ejidatarios para implementar proyectos productivos que permitan mejorar sus ingresos y bienestar social.


     
    Fecha de publicación