SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/JOSÉ CALZADA ROVIROSA APOYA PROYECTOS PARA EL CAMPO DE NUEVO LEÓN

JOSÉ CALZADA ROVIROSA APOYA PROYECTOS PARA EL CAMPO DE NUEVO LEÓN


    Secretario de Agricultura realiza gira de trabajo en Monterrey, se reúne con Gobernador, productores y agroempresarios

     

    Durante su estancia en NL participa en Expo Carnes y Lácteos 2017, y encabeza toma de protesta de Carla Suárez en el Consejo Mexicano de la Carne

     

    El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, realizó su primera gira de trabajo de 2017 en Nuevo León.

    El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado federal de la SAGARPA en Nuevo León, detalló que el funcionario federal sostuvo reuniones privadas con autoridades y empresarios, en las cuales analizaron diversos proyectos para el agro.


    José Calzada Rovirosa fungió como invitado especial en la primera reunión del año del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable (CEDRS), en la cual participaron el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León; Lic. Rodolfo Farías Arizpe, secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado; productores, agroempresarios, autoridades federales, estatales y municipales, del Congreso Estatal, asociaciones y academia, entre otros.


    En esa reunión el gobernador Jaime Rodríguez habló de su intención de desarrollar un tercer agroparque en la zona Sur de Nuevo León, para el que requieren 200 millones de pesos.

    Posteriormente José Calzada Rovirosa acudió a las instalaciones de Cintermex, donde recorrió los diversos stands de la Expo Carnes y Lácteos 2017.


    Más tarde encabezó la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Consejo Mexicano de la Carne, Comecarne.


    En la Asamblea General Ordinaria la QBP Carla Adriana Suárez Flores recibió la estafeta como presidente de parte de Arturo Pardo Arroyo, quien asumió ese cargo en marzo de 2014.

     

    Fecha de publicación