SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/SAGARPA PRESENTE EN ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN POR PARTE DEL COMEAA EN FACULTAD DE AGRONOMÍA

SAGARPA PRESENTE EN ENTREGA DE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN POR PARTE DEL COMEAA EN FACULTAD DE AGRONOMÍA


    La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nuevo León estuvo presente en la ceremonia de entrega de reconocimientos de la calidad educativa de acreditación de los programas de Ingeniero Agrónomo e Ingeniero en Industrias Alimentarias, y del programa de Ingeniero en Biotecnología por el Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica (COMEAA).

    El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado federal de la SAGARPA en Nuevo León, asistió como invitado especial a la entrega de certificados por parte del COMEAA, que inició a las 9:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca en Ciencias Agropecuarias y Biológicas del Campus de Ciencias Agropecuarias.


    Ante más de 150 personas se entregaron los certificados con la presencia del Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, rector de la UANL; Dr.  Alejandro del Bosque González, director de la Facultad de Agronomía, así como del Secretario Académico de la UANL, directora del Sistema del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL, directores de Facultades, miembros de la Comisión Académica del H. Consejo Universitario, estudiantes, profesores y personal administrativo de programas educativos a acreditar de la Facultad de Agronomía.


    Asistieron los Miembros de la Comisión Académica del H. Consejo Universitario, los ex directores de la Facultad de Agronomía, Dr. Juan Francisco Villarreal Arredondo, Dr. Ramón Guadalupe Guajardo Quiroga, Ing. Ramón Treviño Treviño, Dr. Emilio Olivares Sáenz, Dr. Gerardo de Lira Reyes, Dr. Francisco Zavala García, y el MC Fermín Montes Cavazos, delegado de SAGARPA.


    Participó el Ing. Rogelio Tovar Mendoza, director general del COMEAA; MC Jesús Andrés Pedroza Flores, coordinador del PE Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Agronomía; Dr. Juan Antonio Vidales Contreras, coordinador del PE Ingeniero en Industrias Alimentarias de la FA; Dr. Víctor E. Aguirre Arzola, coordinador del PE Ingeniero en Biotecnología de la FA; y el Dr. Ramón Guajardo Quiroga, secretario de Desarrollo Agropecuario de la FAUANL.


    Asimismo se contó con la presencia de la Q.F.B. Emilia E. Vazquez Farías, directora del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL; Dr. Miguel García Cantú, responsable de Enlace con la Fundación UANL A.C.; Ing. Francisco Javier Chapa Góngora, grupo Agrojaba y miembro de la Fundación UANL.


    En el evento de reconocimiento a la Calidad Educativa asistieron profesores, estudiantes y personal administrativo de programas educativos a acreditar de la Facultad de Agronomía, y directores de Facultades, entre otros participantes.

    Fecha de publicación