SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/SAGARPA Y CONAZA CELEBRAN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DEL COMPONENTE IPASSA

SAGARPA Y CONAZA CELEBRAN REUNIÓN DE SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DEL COMPONENTE IPASSA


    El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nuevo León, celebró una junta de trabajo con el Lic. José Abraham Cepeda Izaguirre, director de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (CONAZA).

    Lo anterior en seguimiento a los pro​yectos del Componente de Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable de Suelo y Agua (IPASSA) Ejercicio 2017.

    Participaron Ing. Héctor de la Fuente, coordinador de Delegaciones de CONAZA; Ing. Ramón Ostos Gardea, Delegado Regional III de CONAZA; Ing. Jesús Villanueva Villa, director General Adjunto de CONAZA.

    La reunión fue presidida por el Ing. Fermín Montes Cavazos en punto de las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la Delegación.

    También asistieron el Ing. Javier Garza Covarrubias, jefe de Programa de Desarrollo Rural de SAGARPA; Lic. Cinthia Lizbeth González Velázquez, enlace IPASSA; Ing. Juan Carlos Romo, representante de la CONAZA en Nuevo León; y el Ing. Jair Orlando Rocha Villalpando, enlace técnico Operativo IPASSA; entre otros participantes y oyentes.

    Fecha de publicación