SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/SAGARPA INAUGURA CURSO-TALLER SISTEMAS DE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE CONTAMINACIÓN EN LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE VEGETALES

SAGARPA INAUGURA CURSO-TALLER SISTEMAS DE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE CONTAMINACIÓN EN LA PRODUCCIÓN PRIMARIA DE VEGETALES


    La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nuevo L​eón, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), el Comité Estatal de Sanidad Vegetal (CESAVENL) y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria  (SENASICA) celebraron este martes 24 de octubre el Curso-Taller Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Vegetales.

    La reunión fue inaugurada por el Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado de la SAGARPA en Nuevo León. A las 9:00 horas inició el Curso-Taller Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación en la Producción Primaria de Vegetales en las instalaciones del Auditorio de la Delegación.

    En el curso participaron en el presídium el MVZ Enrique Canales Martínez, Subdelegado Agropecuario; el MVZ Rafael Hernández Benítez, representante de SENASICA /SAGARPA en el Estado; Blanca Nelly García Cabrera, de SEDAGRO y Esteban Cavazos Leal, tesorero del Comité Estatal de Sanidad Vegetal.

    Fecha de publicación