SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/​CELEBRAN DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO EN NUEVO LEÓN

​CELEBRAN DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO EN NUEVO LEÓN


    Autoridades académicas y gubernamentales reconocieron la aportación del gremio de veterinarios al Estado de Nuevo León, este 17 de agosto que se celebra el Día del Veterinario.

    El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), a nombre de José Calzada Rovirosa, secretario del ramo, reconoció a los veterinarios en su día; además agradeció la contribución a este sector al MVZ Gustavo Moreno Degollado, director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

    Hoy jueves durante la Celebración del Día del Médico Veterinario se impartieron conferencias y se entregaron reconocimientos. Además de una develación en la Galería de Directores MVZ de la institución.

    En las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia el evento inició a las 12:00 horas, con la participación del MVZ Benito López, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios del Estado de Nuevo León; y del MVZ Aldo Villarreal, presidente de Carnes Vigar y presidente del Consejo Consultivo Exterior de la FMVZ-UANL, como conferencistas.

    En la ceremonia se entregaron reconocimientos, como ExDirector a Juan José Zarate Ramos; y al Mérito Agropecuario a Don José Luis Rodríguez Cavazos, por su destacada labor y contribución al Desarrollo Agropecuario del Estado.

    Asistieron el Dr. Ramón Guajardo, secretario de Desarrollo Agropecuario de la UANL; MVZ Enrique Canales Martínez, subdelegado Agropecuario de la SAGARPA; Ing. Antonio Manuel García González, presidente de Fundación Produce; Ing. Carlos S. Longoria, gerente de Fundación Produce; y el Dr. Alejandro Sergio del Bosque González, director de la Facultad de Agronomía; entre otros.

    Posteriormente se ofreció una comida en honor de los MVZ en las instalaciones del Windsor Eventos.

    Fecha de publicación