SAGARPA/Delegaciones/Nuevo León/Boletines/​PARTICIPA SAGARPA NUEVO LEÓN EN EXPOSUR 2017 EN UNIDAD DE FACULTAD DE AGRONOMÍA EN LA ASCENSIÓN, ARAMBERRI

​PARTICIPA SAGARPA NUEVO LEÓN EN EXPOSUR 2017 EN UNIDAD DE FACULTAD DE AGRONOMÍA EN LA ASCENSIÓN, ARAMBERRI


    La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Nuevo León participó este 26 de agosto en la 4ª edición de la ExpoSur 2017 que organiza la Unidad de la Facultad de Agronomía en La Ascensión, en Aramberri.

     

    El Ing. Fermín Montes Cavazos, delegado estatal de la SAGARPA, llevó el mensaje de José Calzada Rovirosa, secretario del ramo, ante productores, académicos y estudiantes.

     

    El funcionario federal se reunió con autoridades de la UANL, de la Facultad de Agronomía, engordadores de ganado, agricultores, quienes le presentaron diversos proyectos para la Entidad a desarrollarse en esa institución que impactarán en el sector agrícola y pecuario.

     

    En el marco de la ExpoSur 2017 el Ing. Fermín Montes Cavazos dialogó con los jóvenes que se dieron cita en el Aula 4, en una conferencia sobre la temática del programa Arráigate. Participaron el MVZ Enrique Canales Martínez, subdelegado Agropecuario, y el Lic. Flavio Martínez Silva, agente Ser Joven Arráigate.

     

    Posteriormente realizó un recorrido por diversos módulos, así como en el stand de la Delegación de la SAGARPA.

     

    Asimismo fue entrevistado por periodistas del Canal 53 de televisión de la UANL, el tema fue el arraigo de los jóvenes en el campo.

    Fecha de publicación