SAGARPA/Delegaciones/Oaxaca/Boletines/Este viernes se celebrará la I Feria Agroalimentaria Oaxaca 2017

Este viernes se celebrará la I Feria Agroalimentaria Oaxaca 2017


    La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) a través de su delegación federal en el estado en coordinación con el Gobierno de Oaxaca mediante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA) realizará este viernes 10 de noviembre la I Feria Agroalimentaria Oaxaca 2017, a las 9 de la mañana en Ciudad Judicial frente al Edificio “Gral. Heliodoro Charis Castro”.


    Este encuentro de expositores tiene el propósito de promover la vinculación de los pequeños productores rurales con otros sectores económicos, a efecto de que se establezcan relaciones que les posibiliten comercializar sus productos en mejores condiciones.


    Y además, dentro de los participantes se seleccionarán a 2 empresarios agropecuarios quienes asistirán al máximo evento agroalimentario: La México Alimentaria Food Show 2017 que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en la Ciudad de México. Este viernes la I Feria Agroalimentaria de Oaxaca contará con la asistencia de empresas y productores de las ocho regiones del estado de Oaxaca, quienes mostrarán la riqueza de su zona como el talento de sus manos. Tales como productores de mezcal, chocolate, semillas, miel, deshidratados, coco, mole, café, amaranto, conejo, estevia, licores de hierbas, conservas de chiles, queso de cabra, quesillo, productos de cochinilla, queso, quesillo, quesos secos, salsas, entre muchos más.

    Fecha de publicación