SAGARPA/Delegaciones/San Luis Potosí/Boletines/Sagarpa invita a la conferencia "Aprender, Desarrollarse y Crecer, para Trascender" en Ciudad Valles

Sagarpa invita a la conferencia "Aprender, Desarrollarse y Crecer, para Trascender" en Ciudad Valles


    El día de mañana 16 de noviembre se realizará la Conferencia: "Aprender, Desarrollarse y Crecer, para Trascender" impartida por Ing. Rafael Pérez Arellano Rafafá, a las 10:00 horas, en el Teatro Manuel José Othón de la Unidad Multidisciplinaria Zona Huasteca de la UASLP, Cd. Valles, S.L.P, así lo dio a conocer el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Gastón Santos Ward.

    En el marco de las estrategias el Componente Arráigate Joven-Impulso Emprendedor de Programa de Apoyos a Pequeños Productores de la SAGARPA coordinada por la Lic. Ana Laura Gómez Piñón, Agente Arráigate en San Luis Potosí, quien puntualizó que también se entregaran los reconocimientos a los jóvenes extensionistas, asesores e instituciones que participaron en las actividades de Extensionismo Joven en Ciudad Valles, en la cual participaron el Instituto Tecnológico de Ciudad Valles y el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de San Luis Potosí 04, con un total de 42 jóvenes.

    Santos Ward dijo que el objetivo general del Programa de Apoyos a Pequeños Productores es que las Unidades Económicas Rurales conformadas por pequeños(as) productores(as) incrementen la disponibilidad de alimentos.

    El funcionario indicó que el componente es fomentar el arraigo de los jóvenes hacia las comunidades rurales, mediante servicios educativos no formales para desarrollar capacidades emprendedoras, productivas, organizacionales y comerciales; además de apoyar la materialización de sus emprendimientos en el sector agroalimentario.

    Rafael Pérez Arellano tiene 18 años dedicándose a impartir profesionalmente cursos, seminarios y conferencias de reingeniería mental, capacitación y motivación para empresas, hoteles, clubes, universidades, gobiernos e instituciones; ha entrenado directivos de primer nivel, gerentes y ejecutivos, vendedores profesionales, jefes de área, supervisores, empleados en general en todos los estados de la república mexicana.

     
    Fecha de publicación