SAGARPA/Delegaciones/San Luis Potosí/Boletines/Presentan pequeños productores potosinos Cena maridaje

Presentan pequeños productores potosinos Cena maridaje


    Con el objetivo de apoyar a los productos y productores potosinos la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) organiza para este miércoles 29 de Noviembre a las 20:00 horas, una cena maridaje en el restaurante “Casa Altero”, así lo dio a conocer el delegado Gastón Santos Ward.

    El funcionario explicó que la finalidad de la cena maridaje es dar a conocer la calidad de los productos potosinos entre los consumidores, participaran los municipios de Mezquitic, Charcas, Ciudad Valles, Tamazunchale, Villa de Ramos, Matehuala, Zaragoza, entre otros.

    Algunos de los productos que habrá en este evento son: chile piquín, palmito, vainilla, yaca, variedad de hortalizas gourmet, entre otras, así como platillas preparados como los escamoles.

    Santos Ward puntualizó que se busca darles oportunidad a productores que tienen capacidad y solvencia económica y no se les ha dado la oportunidad de salir del estado potosino y promocionar sus productos, apoyándolos con eventos que promocionen la comercialización de mercancías.

    El delgado Gastón Santos dijo que esta cena maridaje tendrá un costo de recuperación de 600 pesos por persona, las reservaciones serán en el restaurante “Casa Altero” ubicado en Plaza Trendy, el piso, Av. Eugenio Garza Sada ·200, Lomas del Tecnológico en un horario de 13:00 a 20:00 horas, mayores informes al teléfono 8356394.

     
    Fecha de publicación