Skip link

SAGARPADelegacionesTamaulipasBoletinesDesigna SAGARPA a su Delegado en Tamaulipas

 Designa SAGARPA a su Delegado en Tamaulipas

Victoria, Tamaulipas, 01 de febrero de 2013

PDF

​El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, designó como delegado de la SAGARPA en Tamaulipas, a Eduardo Miguel Mansilla Gómez.

En representación del secretario Enrique Martínez y Martínez, el subsecretario de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo, dio posesión a Eduardo Mansilla Gómez.
Durante el evento, Aguilar Castillo exhortó al nuevo delegado federal a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y de los ayuntamientos, con la finalidad de impulsar el desarrollo de los productores de la Entidad, en concordancia con los objetivos de la Administración Pública Federal, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Por su parte el nuevo Delegado de la SAGARPA en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, destacó que el llegar a dirigir ésta Delegación representa una alta responsabilidad y su prioridad será trabajar en equipo para alcanzar las metas trazadas, consciente de la dedicación y el profesionalismo del equipo de trabajo.
En esta ceremonia estuvieron presentes, el Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Tamaulipas, Jorge Alberto Reyes Moreno, representantes de los sectores agrarios y personal de la SAGARPA.
El nuevo Delegado de la SAGARPA en Tamaulipas es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; ocupó la Subsecretaría de Desarrollo Pecuario y Forestal, de la Secretaría de Desarrollo Rural, Director Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Director de la Policía Rural de Tamaulipas, Delegado de la SAGARPA, Director General de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, Director de Agricultura, de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, Jefe de Distrito de Desarrollo Rural, Gerente del Banco SOMEX.

Skip link

CGCS 2013B002 Última modificación:
05 de febrero de 2013 a las 18:44