SAGARPA/Delegaciones/Tamaulipas/Boletines/REALIZARÁN FERIA AGROALIMENTARIA EN CIUDAD VICTORIA

REALIZARÁN FERIA AGROALIMENTARIA EN CIUDAD VICTORIA


    El 10 de noviembre se llevará a cabo la Feria Agroalimentaria Tamaulipas 2017. La capital del estado será la sede del foro de exposición para la venta de productos elaborados por pequeños productores del sector rural.

    El evento tiene como objetivo vincular a los pequeños empresarios agropecuarios con otros sectores económicos a fin de que establezcan relaciones que les posibiliten la comercialización de sus productos, en mejores condiciones tanto a nivel nacional como internacional.

    La entrada es gratuita y los asistentes podrán adquirir productos del desarrollo rural de la entidad como: quesos, miel, machacado, productos pesqueros, salsas, sazonadores, derivados de orégano, shampoo, entre otros.

    El evento se desarrollará de 09:00 a 18:00 horas, en el HOTEL iStay, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos # 909 oriente, Fraccionamiento Valle de Aguayo, de Ciudad Victoria, Tamps.

    Cabe señalar que se seleccionarán dos de los expositores para participar en la México Alimentaria Food Show 2017, a efectuarse durante el 7, 8 y 9 de diciembre en la Ciudad de México en el Centro CitiBanamex.

    Es la primera edición de este tipo de ferias agroalimentarias estatales que son organizadas a través del Programa de Apoyo a Pequeños Productores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Rural de cada una de las entidades federativas durante los meses de septiembre y octubre.

    Además de la degustación y venta de artículos se impartirán conferencias sobre buenas prácticas para la producción de alimentos agropecuarios, vinculación al mercado local y vinculación al sector agrícola.

    http://www.gob.mx/sagarpa

     
     
    Fecha de publicación