SAGARPA/Delegaciones/Tlaxcala/Boletines/Inaugura la SAGARPA Feria Agroalimentaria 2017

Inaugura la SAGARPA Feria Agroalimentaria 2017


    El Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Tlaxcala, Jaime Garza Elizondo, acompañado por el Secretario de Fomento Agropecuario, José Luis Ramírez Conde, así como por la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabel Avalos Zempoalteca, inauguraron la Primer Feria Agroalimentaria Tlaxcala 2017, donde productores de la entidad expusieron sus productos.

    Por lo anterior el Delegado de la SAGARPA, refrendo el compromiso que tiene la Secretaria con el sector rural, por lo que conmino a los productores Tlaxcaltecas a seguir trabajando como hasta ahora lo han hecho lo cual traerá consigo un beneficio para su ingreso familiar.

    Por su parte el Secretario de Fomento Agropecuario, reconoció el trabajo que realizan los productores posicionando al Estado de Tlaxcala.

    Cabe señalar que posterior al acto protocolario los funcionarios recorrieron los stands ubicados en la plaza constitución, donde pudieron observar productos como el mole en polvo, pulque, miel, cerveza artesanal, amaranto, dulces típicos y más

     
    Fecha de publicación