SAGARPA/Delegaciones/Tlaxcala/Boletines/Participa la SAGARPA en el festejo del Día del Ganadero

Participa la SAGARPA en el festejo del Día del Ganadero


    El Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Delegación Tlaxcala, Jaime Garza Elizondo asistió como invitado especial a la celebración del Día del Ganadero, evento que estuvo encabezado por el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez,

    En su mensaje el Gobernador refirió que con este tipo de celebraciones se contribuye a mantener la actividad que da identidad a los tlaxcaltecas.

    En su mensaje el Secretario de Fomento Agropecuario (Sefoa), José Luis Ramírez Conde, refrendo el interés del gobierno estatal para fortalecer el sector agropecuario de Tlaxcala.

    Puntualizó el funcionario detalló que durante la presente Administración Estatal se incrementó el acompañamiento técnico para los productores, así como la creación de nuevos programas como el de Acciones para la mitigación del cambio climático, Fortalecimiento de la lechería familiar y el de Mejoramiento genético, por mencionar algunos.

    “Todo esto con el objetivo de fortalecer las condiciones para el desarrollo de una ganadería sana, eficiente y rentable”, señaló el Secretario.

     
    Fecha de publicación