SAGARPA/English/Agricultural Ministries/Belgium/Fairs and Trade Missions

Fairs and Trade Missions

 
Participación en Ferias Comerciales y Misiones
 
• Organizar la participación de México en la feria Fruitlogistica 2013. En esta feria se prevé que participarán 45 exportadores de frutas y hortalizas: Esta es la principal feria internacional en el sector de frutas y hortalizas frescas y se realiza en Berlín, Alemania. Esta feria tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2013.
 
• Organizar la participación de productores mexicanos en la feria Prodexpo que se llevará a cabo en Moscú, Rusia en el mes de febrero de 2013, con la participación de 35 empresas mexicanas productoras de café, cárnicos, productos alimenticios elaborados, tequila y mezcal. Esta feria tendrá lugar del 11 al 15 de febrero de 2013.
 
• Organizar la participación de México en la feria Biofach, con la participación de 24 productores orgánicos de cacao, café, miel, frutas y hortalizas entre otros productos biológicos. Esta feria tendrá lugar del 13 al 16 de febrero de 2013 en Núremberg, Alemania.
 
• Organizar la participación de productores del sector pesquero en la feria European Seafood 2013. En esta feria participarán 10 empresas del sector pesquero y tendrá lugar en Bruselas, Bélgica del 23 a 25 de abril del 2013.
 
• Organizar la participación de México en la feria Worldfood con la participación de 15 productores de frutas y vegetales frescos y 10 de carne de res. Este evento será del 16 al 19 de septiembre en Moscú, Federación de Rusia.
 
• Organizar la participación de México en la feria Anuga con la finalidad de promover productos agro-alimentarios mexicanos procesados y miel de abeja. Este evento será del 5 al 9 de octubre de 2013 y se espera la participación de 35 empresas.
 
• Organizar la participación en la feria Food Ingredients que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en la ciudad de Frankfurt, Alemania, se espera la participación de 25 empresas
.
• Organizar una misión comercial al norte de Europa (Dinamarca, Suecia y Finlandia así como al norte de Italia para promocionar café y productos orgánicos tanto frescos como procesados.
 
• Organizar en el segundo semestre una misión comercial a Emiratos Arabes Unidos, y Kuwait para promocionar las exportaciones de garbanzo, miel, jarabe de agave, frutas del bosque principalmente.