Sagarpa Apoyos

Las Reglas de Operación 2017 ya están disponibles, con ellas llegan cambios, nuevos incentivos y nueva aplicación móvil ¡Sí, nueva App!

Descarga Sagarpa Apoyos

    SAGARPA EN EL MUNDO DIGITAL

    La SAGARPA impulsa el uso de la tecnología a través de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) que facilitan el acceso a la información del sector.

    Mercados

    El comercio con el mercado nacional e internacional nunca fue tan fácil. Vende, compra y ahora subasta tus productos agropecuarios.

    Apoyos

    Consulta de forma específica los apoyos 2017 que la SAGARPA ofrece a los productores agropecuarios.

    Produce

    Conoce el potencial productivo en tu localidad. Encontrar en tu zona los proveedores de insumos y maquinaria, así como los precios de más de 100 productos agrícolas en las principales Centrales de Abastos.

    Inversión en tecnología, innovación e infraestructura productiva.

    Construir esa cadena de valor que auténticamente haga que el campo mexicano trascienda y provoque que los jóvenes se arraiguen a su tierra por ser un área de oportunidad que les permite su desarrollo personal y el de sus familias.

    "El campo no puede quedar rezagado en términos de tecnología por lo que se generan innovaciones que benefician a los productores"

    Mercados

    La App Mercados SAGARPA es un servicio global que te permite como productor, comercializar tus productos agropecuarios con compradores de mercados nacionales e internacionales.

    De esta manera, abres las fronteras para el comercio agropecuario, podrás realizar negociaciones directas con os productores mexicanos. ¡Todo desde la palma de tu mano!

      Consulta la guía de usuario (PDF)

      ¿Qué puedo hacer?

      Inscríbete de forma fácil y lo mejor gratuitamente
      Así podrás publicar tus productos si eres productor o consultar la información si eres comprador para así ponerte en contacto con los de tu interés.
      Publica tus productos
      Sube fotos de tu producto, agrega sus características: descripción, capacidad de venta, entidad federativa de origen del producto y meses de producción.
      Actualiza tus publicaciones y activalas
      Actualiza el detalle de tus productos publicados, y también podrás ocultar tu anuncio por no ser de temporada y reactivarlo en su siguiente ciclo agrícola.
      Ahora, disponible ¡Subastas!
      Podrás subastar productos provenientes de los sectores agrícolas, pecuarios o pesqueros, así como otros que apoyen a estos sectores tal como: insumos, maquinaria, equipo e infraestructura. Podrás publicar tu subasta con un precio inicial de tu(s) producto(s) del cual partirá la subasta.

      Conoce...

      Productos certificados
      Consulta el directorio de productores certificados para conocer sus certificaciones y garantizar tu compra y en su caso realizar la exportación.
      Servicios aduanales
      Conoce los directorios de organismos certificadores, asociaciones y agencias aduanales, háblales e inicia tus trámites para volverte un exportador.
      ¡App Mercados te permite una comunicación bilateral Productor-Comprador!

      Apoyos

      La App de Apoyos Sagarpa permite consultar las Reglas de Operación 2017.

      Conocer los requisitos necesarios para acceder a los apoyos en infraestructura, capacitación, paquetes tecnológicos e innovación entre otros.

        Consulta la guía de usuario (PDF)

        ¿Qué puedo hacer?

        Consulta
        La ubicación de las ventanillas de atención.
        Infórmate
        Sobre los incentivos más solicitados en 2016.
        Prueba
        Realiza un simulador sobre el concepto de tu interés de acuerdo a tu perfil.
        ¿Qué necesitas?
        Consulta los requisitos a cumplir en incentivo de tu interés.
        ¡Regístrate!
        Inscríbete desde la App en el apoyo de PIMAF, pronto podrás inscribirte en otros incentivos.

        Produce

        La App Produce SAGARPA proporciona información detallada para conocer el potencial productivo del campo donde te encuentres y así como de todo el territorio nacional.

        Permite a los agentes involucrados en el sector agroalimentario saber: ¿Qué producir? ¿Cómo sembrar? ¿Dónde comprar? ¿Dónde vender?

          Consulta la guía de usuario (PDF)

          ¿Qué puedo hacer?

          ¿Qué producir?
          Conoce que productos de cultivo son aptos para producirse tanto en tu zona como en cualquier parte del territorio nacional. Es decir, conocer el potencial productivo de la zona de tu localidad o de tu interés.
          ¿Dónde comprar?
          Ubica los establecimientos donde podrás comprar insumos tales como semillas, fertilizantes, herbicidas, mejoradores de suelo, maquinaria, equipo e infraestructura del sector agrario.

          Además...

          ¿Dónde vender?
          Ubica las principales centrales de abasto o centros de acopio para comercializar tus productos.
          ¿A qué precio?
          Conoce los precios día a día de más de 100 productos básicos agrícolas, así como los precios futuros; para así tener una referencia al momento de vender tus productos.