Requisitos

 

Lineamientos Generales:

Serán elegibles para obtener los incentivos de este programa, los productores que cumplan con lo siguiente: 
I. Registrar su pre solicitud al Programa de Fomento a la Agricultura, en la Solicitud de Incentivo de los Componentes del Programa de Fomento a la Agricultura (Anexo I) en la página https://www.suri.sagarpa.gob.mx. En caso de requerirlo, podrá recibir asesoría en los CADER, DDR, Delegaciones estatales y Unidades responsables. Para el caso de los componentes de Reconversión Productiva y Agroincentivos podrán presentar su solicitud directamente en ventanillas en el formato Solicitud de Incentivo de los Componentes del Programa de Fomento a la Agricultura (Anexo I), sin realizar el pre registro.
 
II. Presentar copia de su pre solicitud de incentivo del programa de Fomento a la Agricultura, en las ventanillas correspondientes, la cual deberá estar acompañada de los documentos que se detallan en el siguiente artículo.
 

Requisitos Generales: 

ORIGINAL Y COPIA SIMPLE
I. Personas físicas mayores de edad; 
a) Identificación oficial; 
b) CURP; 
c) RFC, en su caso; 
d) Comprobante de domicilio del solicitante, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud; 
e) Comprobante de la legal posesión del predio, excepto PROCAFÉ e impulso productivo al café, Sistemas Producto Agrícolas y PROAGRO Productivo.
II. Personas morales: 
a) Acta constitutiva de la organización solicitante y de sus modificaciones, que en su caso haya tenido a la fecha de la solicitud, debidamente protocolizada ante notario público; 
b) Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizado ante notario público; 
c) Comprobante de domicilio fiscal, con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud; 
d) RFC; 
e) Identificación oficial del representante legal; 
f) CURP del representante legal; 
g) Comprobante de la legal posesión del predio; 
 

Requisitos Específicos:

Acreditar la legal propiedad o posesión de la tierra, con excepción de los solicitantes que se encuentran inscritos en el Directorio del componente PROAGRO Productivo (antes PROCAMPO).
28 de febrero de 2014 a las 11:30