Trópico Húmedo

 
 

Objetivo del componente

Elevar la viabilidad de los proyectos productivos desarrollados en las 9 Entidades federativas de México, a saber: Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; y contribuir en la reducción de su riesgo financiero a través del otorgamiento, por única vez,  de un apoyo equivalente al 20% del total del Proyecto de inversión autorizado por una institución financiera acreditante presentado por personas que pertenecen a la población objetivo

Cómo funciona

FIRA como agente técnico, recibirá las solicitudes de apoyo de la población objetivo y una vez analizadas y dictaminadas favorables, las enviará a la CRyS para su autorización.

FIRA notificará a los beneficiarios autorizados por la CRyS la resolución de éste órgano colegiado y procederá a la suscripción del Convenio de Concertación y entrega de los recursos.

Una vez concluidos los fines objeto de dicho instrumento, FIRA suscribirá un Acta finiquito con los beneficiarios finales.

FIRA en todo momento informará a la CRyS los avances en la firma, ministración y finiquito de los Convenios de Concertación suscritos con los beneficiarios.

¿A dónde puedo acudir para solicitar los apoyos  de  PIDEFIMER en mi localidad?

en las Agencias FIRA, ubicadas en la Región Sur- Sureste del País

http://www.fira.gob.mx/irj/portal/anonymous

Última modificación:
07 de julio de 2012 a las 22:44