SAGARPA/Asuntos Internacionales/Cooperación Internacional/Ofrece Desayuno Enrique Martínez y Martínez a Embajadores en México

Ofrece Desayuno Enrique Martínez y Martínez a Embajadores en México

 
Este martes 30 de junio, de 8:30 a 11:15 am, el Secretario Enrique Martínez y Martínez fue anfitrión del Seminario sobre la Política Agroalimentaria del presidente Enrique Peña Nieto, con la participación del cuerpo diplomático acreditado en nuestro país.

Asistieron 18 Embajadores y 17 agregados comerciales agrícolas y encargados de negocios, un total de 35 países que estuvieron representados en este evento. Entre los Embajadores confirmados se encuentran el de Estados Unidos, China, Japón, Corea del Sur, Australia, Brasil, Francia, Nueva Zelandia, Israel, entre otros.
Por parte del gobierno mexicano asistió el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Emb. Carlos de Icaza González, el Jefe de la Unidad de Promoción a las Inversiones de ProMéxico, Lic. Carlos Sánchez Pavón, así como el Maestro Juan Manuel Valle Pereña, Director Ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional de Desarrollo (AMEXCID).
 
Los organismos internacionales también se dieron cita en este evento; asistieron la Dra. Nuria Urquía de la FAO, el Lic. Víctor Manuel del Angel González del IICA, el Dr. Octavio Carranza del OIRSA y el Sr. César Bustamante del BID.

El Subsecretario Ricardo Aguilar Castillo, el Dr. Mario Aguilar, el Dr. Enrique Sánchez Cruz, el Soc. Pedro Díaz de la Vega, tuvieron unas breves intervenciones en el Seminario.​
​​​