SAGARPA/DESARROLLO RURAL/Asistencia Técnica 2010/Unidades Técnicas Especializadas (UTES)

Unidades Técnicas Especializadas (UTES)

 
Es una entidad que por su experiencia y prestigio en una estrategia de capacitación y asistencia técnica de amplia cobertura es validada por la instancia correspondiente como ser responsable de la capacitación, soporte técnico y acreditación a los PSP que participan en la misma.
Para la Acreditación, el PSP requiere contar con un contrato de prestación de servicios profesionales en la estratégia de que se trate, cumplir con la capacitación que le sea requerida por la Unidad Técnica y demostrar un desempeño satisfactorio en situación de trabajo al concluir con el Programa de Trabajo.
 
Áreas Estratégicas:
 

 

En el caso de los servicios que no forman parte de ninguna de las estrategias de amplia cobertura y que por lo tanto no cuenten con el apoyo de una UTE, el INCA Rural diseñará y se aplicarán a través de los Centros de Evaluación Estatal los criterios y programas de evaluación, basados preferentemente en los procesos de capacitación y acreditación que ha venido desarrollando el INCA Rural para los servicios profesionales de Diseño y Puesta en Marcha de Proyectos, de Capacitación y de Asesoría y Consultoría Profesional según sea el caso. 

 
 
    Mayores informes:
    Para mayores informes sobre el componente de Asistencia Técnica y Capacitación diríjase a:
    Dirección General de Servicios Profesionales para el Desarrollo Rural.
    Municipio Libre # 377, Tercer Piso, ala "A". Col. Santa Cruz Atoyac.
    Del. Benito Juárez. México D. F.
    Teléfono: 01 (55) 38 71 10 00, ext. 33506
    Correo Electrónico:
    capacitacion.psp@sagarpa.gob.mx
     
    “Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa".