Skip link

SAGARPA > SALA DE PRENSA > Boletines > Designa SAGARPA a Carlos Alberto Hernández Sánchez Delegado en Guerrero

Skip link

 Designa SAGARPA a Carlos Alberto Hernández Sánchez Delegado en Guerrero

Foto
México, D.F.,
27/03/2012​

​• El Coordinador General de Delegaciones de la SAGARPA, Francisco López Tostado, lo instruyó a mantener una colaboración cercana con los productores y autoridades del estado.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA) designó  a Carlos Alberto Hernández Sánchez como Delegado Federal de la dependencia en el estado de Guerrero.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el Coordinador General de Delegaciones de la SAGARPA, Francisco López Tostado, instruyó al nuevo representante de la Secretaría de Agricultura en aplicar los programas de fomento a la producción con agilidad y transparencia, a fin de otorgar un mayor impulso al sector.

López Tostado reconoció la trayectoria y desempeño del nuevo delegado en otros cargos al interior de la SAGARPA y lo conminó a mantener una colaboración cercana con los productores y autoridades del estado.

Llamó a los trabajadores de la Delegación a ejercer con oportunidad todos los programas que la SAGARPA opera en la entidad como el Programa Estratégico de Apoyo a la Cadena Productiva de Productores de Maíz y Fríjol (PROMAF), PROCAMPO, Programa de Prevención y Manejo de Riesgos,  Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales y el Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), entre otros.

El ahora Delegado de la SAGARPA en Guerrero es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma Veracruzana con más de 25 años de experiencia en el sector público.

Se desempeñó como Director de Control Regional en la Coordinación General de Delegaciones, Delegado Estatal de la SAGARPA en Veracruz, y Jefe del Programa de Desarrollo Rural de la misma entidad.

Previamente, fue Encargado de la Jefatura del Distrito de Desarrollo Rural 04 de Coatepec, Jefe de Centro de Apoyo al Desarrollo Rural del Distrito 03 de Teziutlán, Puebla,  Coordinador de Fomento Agropecuario, y Jefe de Área Agrícola en el mismo Distrito.

Skip link

CGCS 2012B219 Última modificación:
28 de marzo de 2012 a las 19:27, por Coordinación General de Comunicación Social